VITAL AGE LINEA INTENSIVA ANTI-ARRUGAS

Vital Age, basada en el Retinol, compone un tratamiento intensivo global antiarrugas, que reduce y previene la formación de arrugas y líneas de expresión en rostro, cuello y escote ¡Descubre su increíble efecto SOFT FOCUS!

PROBLEMÁTICA: ARRUGAS Y DAÑO SOLAR O FOTODAÑO

El envejecimiento es el conjunto de cambios morfológicos y fisiológicos que aparecen como consecuencia de la acción del tiempo, afectando a la vitalidad y las funciones de nuestro organismo.

El envejecimiento cutáneo se produce por una serie de factores que pueden dividirse en intrínsecos y extrínsecos. Los primeros, también llamados cronoenvejecimiento, son aquellos que están programados genéticamente y no podemos evitar. Los extrínsecos, sin embargo, dependen de múltiples factores, como la exposición solar, el consumo de tabaco y alcohol, la contaminación ambiental y una alimentación desequilibrada, entre otros.

Pero, ¿Cómo afecta esto a la piel? Sus células se dividen en menor número y la dermis comienza a adelgazar, disminuye la cantidad y calidad de las fibras de colágeno y elastina, disminuye la capacidad de la piel para retener la hidratación y se pierde progresivamente la emulsión hidrolipídica que protege la piel. Además, aparecen pigmentaciones y manchas como consecuencia del daño solar acumulado en nuestra piel.

Debido a esto, la piel pierde tersura, volumen, turgencia, elasticidad, firmeza y luminosidad, lo que da lugar a la aparición de la arruga.

La línea Vital Age, formulada principalmente a base de Retinol y Coenzima Q10, ofrece una solución integral y completa en la lucha contra los signos visibles de la edad, ofreciendo resultados observables en la reducción de las arrugas y, a la vez, mejorando considerablemente la salud cutánea.

ACTIVOS PRINCIPALES

FORMULACIÓN

Toda la línea Vital Age se caracteriza por su intensiva acción contra las arrugas y líneas de expresión. Su formulación a base de dos de los activos antiedad más reconocidos del mercado, Retinol Puro y Coenzima Q10, la convierte en un tratamiento imbatible. Además, cada producto ha sido formulado de manera que se potencia la acción sinérgica de ambos ingredientes, así como de los activos de refuerzo, teniendo en cuenta también el modo y momento de uso del mismo.

Otro gran factor característico de toda su formulación, es el conocido efecto SOFT FOCUS. Gracias a la incorporación de pigmentos de interferencia, además del gran poder antiarrugas de los productos, se obtiene una reducción instantánea de la apariencia envejecida del rostro. Las arrugas y líneas de expresión son visibles gracias al contraste de luz (claros y oscuros) que generan. Estas partículas tienen la habilidad de interactuar con la luz, reflejándola y dispersándola dentro y alrededor de los surcos, de manera que las arrugas y líneas de expresión se iluminan y son menos perceptibles.

Así Vital Age, trabaja al medio y largo plazo reduciendo los signos visibles de la edad con gran eficiencia, pero también, ofrece resultados inmediatos en cuanto a la percepción de los mismo.

ACCIÓN

ANTIEDAD INTENSIVO

Vital Age cuenta con una acción intensiva en la lucha contra las arrugas y líneas de expresión. Las reduce significativamente, tanto en profundidad, como en extensión. La piel se observa más tersa, suave y elástica, a la vez que muestra vitalidad y luminosidad.

LUCHA CONTRA EL DAÑO SOLAR

Gracias a la acción conjunta del Retinol y la CoQ10, Vital Age no solo actúa contra los signos visibles de la edad, sino que contribuye a revertir los efectos del fotodaño y participa de la reducción de las pigmentaciones faciales.

RENOVACIÓN CELULAR

Esta línea aporta energía adicional a las células, lo que estimula la regeneración de las mismas y su óptimo funcionamiento. Además, cuenta con un ligero efecto exfoliante que colabora con la eliminación de las células muertas.

RUTINA COMPLETA

Serum 2 Retinol y CoQ10

Piel envejecida, Todo tipo de piel, Piel normal, Piel seca, Piel grasa/acneica, Piel destivalizada
Piel envejecida
Antiedad
Antiedad
Noche
Noche
SERUM DE TRATAMIENTO ANTIEDAD INTENSIVO Potente tratamiento antiedad intensivo, en formato de serum de noche, formulado a base de Retinol…
Ver producto

Serum 2 Retinol y CoQ10

Ageing skin, All skin types, Normal skin, Dry skin, Oily/acne prone skin, Sagging skin
Ageing skin
Anti-aging
Anti-aging
Night
Night
INTENSIVE ANTI-AGEING TREATMENT SERUM Powerful intensive anti-ageing night serum formulated with pure retinol and coenzyme Q10. An ideal combination to…
Ver producto

Wrinkle Attack Night

Piel envejecida, Todo tipo de piel, Piel seca, Piel normal, Piel destivalizada
Piel envejecida
Antiedad
Antiedad
Noche
Noche
CREMA FACIAL ANTIEDAD DE NOCHE Wrinkle Attack Night es una crema anti-edad de noche, que además potencia el efecto del tratamiento…
Ver producto

Wrinkle Attack Night

Ageing skin, All skin types, Dry skin, Normal skin, Dull skin
Ageing skin
Anti-aging
Anti-aging
Night
Night
ANTI-AGEING NIGHT CREAM Wrinkle Attack Night is an anti-ageing cream for evening use that enhances the effects of the intensive Serum…
Ver producto

Wrinkle Attack Day

Piel envejecida, Todo tipo de piel
Piel envejecida
Antiedad
Antiedad
Día
Día
CREMA ANTIARRUGAS DE DÍA La crema de día antiarrugas de la línea Vital Age se ha formulado para todas aquellas…
Ver producto

Wrinkle Attack Day

Ageing skin, All skin types
Ageing skin
Anti-aging
Anti-aging
Day
Day
ANTI-WRINKLE DAY CREAM The Vital Age anti-wrinkle day cream has been formulated for younger-looking skin and to stop signs of…
Ver producto

Recuerda realizar tu rutina de limpieza facial antes de aplicar el producto.

Menú