Essentielle linea de limpieza facial

Ya sabes que la limpieza facial es el paso imprescindible de cualquier rutina de belleza. Además, es la clave para mantener la piel en un estado saludable ¿Te contamos porqué Essentielle es la línea de limpieza facial que buscabas?¡Sigue leyendo!

PROBLEMÁTICA: LIMPIEZA Y DESMAQUILLADO DEL ROSTRO

Junto con la protección solar, la limpieza facial representa el hito clave, tanto para mantener la belleza de la piel, como su salud. Muchas veces infravaloramos su importancia, no realizándola, haciéndolo de manera deficiente o recurriendo a productos que no son respetuosos y/o adecuados para nuestra piel.

A lo largo del día, se ve expuesta a numerosas fuentes de suciedad: el sudor y el sebo segregados por la propia piel, la contaminación ambiental, toxinas, el polvo, residuos del ambiente y, por supuesto, el maquillaje. Esto convierte nuestra piel en un ambiente ideal para la proliferación de bacterias y microorganismos.

Si no higienizamos correctamente nuestra epidermis, se reduce su capacidad de respirar, por lo que pierde vitalidad, se deshidrata y las células cuentan con menor energía. Además, la suciedad tapona los poros. Todo esto desemboca en la aparición de comedones, espinillas, acné, descamaciones y otras alteraciones.
Por otra parte, como es de esperar, al estar la piel recubierta por esta película de residuos, los productos cosméticos que utilicemos serán menos eficientes, ya que imposibilita que penetren en la piel para garantizar el efecto que reivindican.

Por último, cabe destacar, que la utilización de productos que no realizan la limpieza correcta o completamente y/o productos demasiado agresivos o no adecuados para nuestro tipo de piel, también da lugar a la aparición de alteraciones en la piel, ya que no respetan su equilibrio.

Essentielle, surge para dar respuesta a las necesidades de higiene cutánea, basándose en el ritual de doble limpieza coreana. Introduce productos que retiran los residuos y restablecen la piel, respetando su equilibrio y contribuyendo a su regeneración.

ACTIVOS PRINCIPALES

FORMULACIÓN

Essentielle nace originalmente como una línea de limpieza para el ámbito profesional, su combinación de activos permite a los especialistas una higiene completa, que deja la piel limpia y preparada para que cualquier tratamiento de cabina optimice sus resultados.

Además, los productos han sido desarrollados a base de activos naturales, que no solo higienizan, sino que respetan el equilibrio y la salud cutánea, a la vez que restablecen la piel.

La línea incorpora un producto para cada fase de la limpieza, convirtiéndose en una rutina autosuficiente. Total Makeup Remover es un limpiador de base oleosa, no grasa, que retira la suciedad soluble en lípidos y el maquillaje, incluso el resistente al agua. Además, también es apto para ojos y pestañas, a las que también fortalece. Está testado oftalmológicamente.

Makeup Remover Gel, se encarga de los restos solubles en agua, por lo que complementa la acción de Total Makeup Remover, para conseguir una limpieza realmente profunda. Además, Exfoliating Scrub, colabora suavemente en la tarea de eliminar células muertas y Aqua Tonic, devuelve el PH natural a la piel, a la vez que restablece su barrera protectora. La línea también incorpora otros productos para el cuidado básico de la salud de la piel.

Así, la línea Essentielle da una respuesta completa al cuidado de la salud de tu piel, para que la rutina de limpieza sea algo sencillo, efectivo y respetuoso.

ACCIÓN

HIGIENE FACIAL

Essentielle elimina del rostro todo tipo de suciedad, la producida por nuestro propio cuerpo, sudor y sebo, y la que proviene del ambiente, como son la polución, partículas, toxinas, etc. La línea ofrece una limpieza profunda y exhaustiva respetuosa con todo tipo de pieles. Además, también incorpora productos para la eliminación de células muertas.

DESMAQUILLADO

Elimina todo tipo de maquillaje, incluso el resistente al agua, sin perjudicar el equilibrio hidrolipídico de la piel ni su salud. Además, Total Makeup Remover es apto para el desmaquillado de ojos y pestañas, demostrando eficacia en el fortalecimiento de las últimas. Está testado oftalmológicamente.

SALUD DE LA PIEL

Se trata de una línea diseñada específicamente para cumplir su función sin perjudicar su equilibrio, y potenciando su capacidad de regeneración. Adicionalmente incluye productos, como Depil Comfort, orientados al cuidado y restablecimiento de la piel en otros ámbitos, tras agresiones externas, como tras la depilación, irritaciones tras intervenciones menores, etc.

RUTINA COMPLETA

Total Makeup Remover

Todo tipo de piel
Todo tipo de piel
Limpieza facial
Limpieza facial
Día y noche, Adaptable
Día y noche
ACEITE DESMAQUILLANTE, LIMPIADOR FACIAL Y DE OJOS Oleo desmaquillante y limpiador facial, para rostro, ojos y pestañas, formulado en base…
Ver producto

Total Makeup Remover

All skin types
All skin types
Facial Cleansing
Facial Cleansing
Day and night, Adaptable
Day and night
CLEANSING OIL, EYE AND FACIAL CLEANSER Cleansing oil and make-up remover for face, eyes and eyelashes, formulated with sunflower oil,…
Ver producto

Aqua Tonic

Todo tipo de piel
Todo tipo de piel
Limpieza facial, Hidratación
Limpieza facial
Día y noche, Adaptable
Día y noche
TÓNICO HIDROCALMANTE Y DESCONGESTIVO Tónico hidratante y descongestivo que aportará un extra de hidratación y bienestar a tu piel. Su…
Ver producto

Aqua Tonic

All skin types
All skin types
Facial Cleansing, Moisturising
Facial Cleansing
Day and night, Adaptable
Day and night
HYDRO-CALMING AND DECONGESTING TONER Moisturising and decongesting toner that delivers intense hydration and nourishment to your skin. Its formula, made…
Ver producto

Makeup Remover Gel

Todo tipo de piel
Todo tipo de piel
Limpieza facial
Limpieza facial
Día y noche, Adaptable
Día y noche
GEL DESMAQUILLANTE Y LIMPIADOR FACIAL Un gel limpiador libre de aceites y perfumes para mantener el equilibrio natural de tu…
Ver producto

Makeup Remover Gel

All skin types
All skin types
Facial Cleansing
Facial Cleansing
Day and night, Adaptable
Day and night
MAKE-UP REMOVER GEL AND FACIAL CLEANSER An oil- and fragrance-free cleansing gel to maintain your skin’s natural balance. This make-up…
Ver producto

Recuerda realizar tu rutina de limpieza facial antes de aplicar el producto.

Menú